Numero de visitas

jueves, 9 de diciembre de 2010

el NORTE POOONE!




Por Alberto Villar Campos
La última campaña de Prom-Perú, luego de las que se ejecutaron para impulsar el turismo en el Cusco y la selva, se enfocará en cinco departamentos del norte peruano. Hasta el 19 de diciembre, 46 empresas dedicadas al turismo, aerolíneas como LAN y Peruvian Airlines y cinco empresas de transporte interprovincial (CIAL, Cruz del Sur, Oltursa, Línea y CIVA) ofrecerán descuentos de hasta 55% en sus productos para lograr que 11.500 peruanos visiten Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Cajamarca.
Rocío Merino, directora de Promoción de Turismo de Prom-Perú, indica que esta cantidad de visitas permitirá generar un movimiento comercial por S/.5,5 millones en esta parte del país. “Para esta campaña nos hemos enfocado en las familias, los universitarios y trabajadores entre 18 y 34 años”, agrega.
A diferencia de Selva Pone, su predecesora, esta campaña ha contado con un 20% más de participación de empresas turísticas, que ahora ofrecerán paquetes desde S/.165. “Se trata de un gran atractivo, pues el viajero que visita el norte gasta en promedio S/.448”, explica Merino.
En el caso de las aerolíneas, estas ofrecerán hasta 55% de descuentos en sus pasajes, mientras que las compañías de buses tendrán rebajas de hasta 20%.

1 comentario:

  1. esta interesente que publiques este tipo de notas en tu blog. para promover el norte

    ResponderEliminar